Escrito en
NOTICIAS
el
Silvio Romero llegó al América como una de las grandes promesas para la delantera, pues venía de ser el goleador de jaguares de Chiapas. Si bien tuvo un muy buen primer torneo con las águilas, tu desempeño bajó considerablemente, por lo que se le buscó salida del Club, siendo independiente de avellaneda tu siguiente destino.En el club argentino no ha tenido tampoco un desempeño remarcable. Sin embargo, hace poco se vio envuelto en una polémica de lo más delicada, pues fue acusado por parte de un policía de insultar de manera racista al árbitro del encuentro entre Corinthians e Independiente, el peruano Víctor Carrillo, por lo que estuvo a punto de ser detenido.
Afortunadamente, el propio silbante confirmó que se trató de un error, por lo que dicha situación no pasó a mayores para el delantero argentino, qué podrá seguir disputando la Copa Libertadores sin ningún inconveniente.
Afortunadamente, el propio silbante confirmó que se trató de un error, por lo que dicha situación no pasó a mayores para el delantero argentino, qué podrá seguir disputando la Copa Libertadores sin ningún inconveniente.El policía me acusó de decir algo que nunca dije. Lo juro por mis hijos, aunque no haga falta. El árbitro está de testigo. Le dije al policía que él no me podía tocar. Si se sintió ofendido, le pido disculpas porque no era mi intención ofender."