Por
Escrito en
NOTICIAS
el
Se acabó la visita Louis Laros y George de Jong (representante y padre de Luuk de Jong) se van de México tras sus reuniones con la directiva del América.Todo indica que se llevaron buenas impresiones del club y la ciudad, mismas que le harán saber a Luuk. Así lo dijo George de Jong. Después de esto se estaría hablando de una negociación formal si así lo desea el jugador.
“Muy bonita ciudad, un fantástico club. Ahora debo hablar con mi hijo. No puedo decir más”“Ahora tengo que hablar con mi hijo”Estas declaraciones ilusionan a la afición americanista, las referencias que pueda dar su padre y representante son fundamentales para la decisión de Luuk de Jong. Ya se ha comentado que su fichaje no pasa por el tema económico. Pues las Águilas del América no tienen problema en desembolsar 7 millones de dolares aproximadamente.
Padre y representante de @LuukdeJong9 regresan a Holanda.
— Alejandro Orvañanos (@ale_orvananos) 23 de mayo de 2018
“Ahora tengo que hablar con mi hijo” (Las únicas palabras de George de Jong)@MarcaClaro pic.twitter.com/5VmvWUdich
Louis Laros y George de Jong se van de México tras sus reuniones con la directiva de América. Se llevaron buenas impresiones del club y la ciudad, mismas que le harán saber a Luuk.
— Esto en Línea (@estoenlinea) 23 de mayo de 2018
Vía @AlexAlfaro48 pic.twitter.com/Hc6mwAocVu