Escrito en
NOTICIAS
el
En el América han militado jugadores de todo tipo, desde algunos que nos sorprende que hayan llegado a ser futbolistas profesionales, hasta otros que han sido unos verdaderos cracks. Salvador Cabañas está en este último grupo, sin embargo, una tragedia nos privó del espectáculo que era verlo jugar.En el mejor momento de su carrera, una riña en un bar terminó en tragedia, pues recibió un disparo en la cabeza que le impidió volver a jugar. Si bien en ese momento era jugador de las Águilas, él mismo acaba de confesar que le quedaba poco tiempo restante por jugar con la camiseta azulcrema, pues lo estaba buscando nada más y nada menos que el Manchester United.
Las Águilas, con tal de retenerlo, le habían doblado el sueldo e incluso le regalaron propiedades. Sin embargo, Cabañas en mente únicamente el irse a Europa, en especial tratándose de un equipo histórico como el ManU.
Ya estaba todo acordado con el Manchester, el América ya había llegado a un acuerdo con ellos, estaba a punto de irme. Iba a terminar la temporada esa y también el Mundial (Sudáfrica 2010). Y después ya me iba yo.”
Las Águilas, con tal de retenerlo, le habían doblado el sueldo e incluso le regalaron propiedades. Sin embargo, Cabañas en mente únicamente el irse a Europa, en especial tratándose de un equipo histórico como el ManU.Manchester United me quería y me dijo el América que no me querían vender. ‘Nosotros te vamos a pagar lo mismo que te van a pagar en Europa’, me dijeron. Y así fue que me doblaron el sueldo, los premios que ganaba yo eran diferente al resto del grupo. Y me regalaron dos departamentos que tengo en Cancún y Acapulco”.https://youtu.be/lpK6dMO8ptM