Henry Martín Confiesa Por Qué ya no Mete Goles

Escrito en NOTICIAS el
El América ha tenido unas semanas sumamente difíciles, las cuales han causado preocupación en la afición azulcrema y el cuerpo técnico. Uno de los problemas más fuertes que refleja el equipo es la falta de gol, la cual ha causado señalamientos hacia los delanteros, siendo Henry Martín uno de ellos.El delantero yucateco tuvo un excelente inicio de torneo, situándose rápidamente como el goleador del equipo. Sin embargo, la llegada de Jérémy Ménez lo condenó a la banca a pesar de estar respondiendo de la mejor manera en la cancha. Ahora, revela por qué no ha podido anotar en los recientes partidos, señalando que es porque los defensas ya lo conocen y saben cómo marcarlo.
Sigo siendo el mismo, los jugadores atravesamos por rachas y también cuentan mucho los rivales porque antes a lo mejor no sabían cómo jugaba y ahora ya me conocen y saben cómo marcarme. Ha sido bastante difícil la adaptación pero estoy muy contento y adaptarse a todo esto es parte del show y trabajamos día a día para que las cosas sigan siendo igual"
Ahora, si este es el caso, solo queda esperar que Henry pueda encontrar nuevas maneras de sorprender a los rivales, pues si con solo 9 juegos jugados como titular en el presente torneo los rivales ya conocen todas sus jugadas, quiere decir que estamos ante un jugador que no tiene lo suficiente para brillas con las Águilas.