Video | Miguel Herrera Sale a Defender a Oribe Peralta

Escrito en NOTICIAS el
Oribe Peralta es un jugador que llegó al América en su mejor momento futbolístico, aportándole no solo calidad al ataque, sino también carácter al vestidor azulcrema. Sin embargo, los años no pasan en balde, y a sus 34 años muchos han cuestionado sobre si el Hermoso debe seguir siendo titular con las Águilas.Sin embargo, este cuestionamiento no pasa por la mente de Miguel Herrera, quien en el programa Agenda Fox Sports defendió al capitán de sus detractores, asegurando que la calidad de Peralta se mide no solo en goles, sino también en la generación de los mismos y en su sacrificio a la hora de defender.
Lo he dicho mil veces, Oribe Peralta no es un jugador de 15 o 20 goles por torneo, pero tiene mucho gol, te anota 8 y te genera otros 8 o 9 goles, aparte tiene un gran sacrificio. Contra Saprissa hicimos 5 goles, él es el centro delantero y no hace ninguno pero generó 4 de los 5, ¿entonces cuál es el problema? "
https://twitter.com/ClubAmerica_A12/status/968362348296667136Con esto, los detractores de nuestro delantero y capitán sin duda se quedarán sin argumentos para atacarlo, pues la calidad de Oribe es notable en cada juego, y si bien su edad pueda ser motivo para atacarlo, Miguel Herrera hará las debidas rotaciones para que todo el equipo descanse cuando sea necesario, por lo que eso no es un problema.