Escrito en
NOTICIAS
el
El América consiguió exitosamente el pase a la semifinal del Apertura 2018, gracias a goles de Roger Martínez, Bruno Valdez y Paul Aguilar. De estos tres, lo que más destacó fue el festejo de Paul Aguilar, quien pasó de su característico baile a festejar con un 'baile del cangrejo'.
Aguilar explicó qué significó su peculiar festejo, a lo que señaló que simplemente fue una broma con el resto del equipo. Sin embargo, pasó a hablar del partido contra Pumas, del cual señaló que es un buen rival que viene con una buena racha, aunque dejó en claro que deben preocuparse únicamente de lo que el propio América.
Aguilar explicó qué significó su peculiar festejo, a lo que señaló que simplemente fue una broma con el resto del equipo. Sin embargo, pasó a hablar del partido contra Pumas, del cual señaló que es un buen rival que viene con una buena racha, aunque dejó en claro que deben preocuparse únicamente de lo que el propio América.Mi festejo fue puro cotorreo con los chavos. Pumas es un gran rival viene enrachado y tiene jugadores de jerarquía pero nosotros nos tenemos que preocupar más por lo que hacemos nosotros”.https://twitter.com/CanchaAzulcrema/status/1069435359359057920De igual manera, Aguilar confesó que, a pesar de haberse clasificado a la semifinal, aún quedan cosas por corregir si quieren llegar a la final y ganarla, por lo que seguirán trabajando de cara al Clásico Capitalino.https://twitter.com/AlexAlfaro48/status/1069444849550667777