Las Águilas del América consiguieron el objetivo de ganar el título número 13 de su historia, para consolidarse así como el equipo más triunfador en la historia de todo el Fútbol Mexicano. Es por eso que el americanismo está sumamente feliz, pero la directiva sabe bien que no puede dormirse en sus laureles.

Es por eso que la directiva americanista está buscando apuntalar la plantilla de nuestro equipo para defender el campeonato. La delantera vuelve a ser uno de los objetivos más importantes en estos momentos y uno de los principales candidatos es el delantero argentino Mauro Boselli.
De hecho la única opción que desea Mauro es llegar al América, ya que si no se le da esto, él buscará opciones en el extranjero. A pesar de haber sido nuestro verdugo durante años, Boselli sabe que no hay equipo más grande que las Águilas y por ende quiere esperar hasta el último para tomar una decisión.
De esta manera los azulcremas tienen la última palabra, lo único complicado sería el tema de su sueldo, el cual es bastante elevado. Boselli tiene algunas ofertas de Brasil y Argentina, el otro equipo mexicano que lo busca es Atlas, pero Mauro no parece estar interesado en quedarse en nuestro país, si no es para jugar con el más grande.
