Si hubo alguien feliz con el triunfo del América el pasado fue sin duda Emilio Azcárraga, quien si bien es el dueño del equipo, disfruta los logros como un aficionado más. Las celebraciones no solo se llevaron a cabo en el Estadio sino también en Coapa hasta entrada la mañana del siguiente lunes, pero Azcárraga aprovechó para exigir al equipo además de felicitarlos.

Miguel Herrera reveló que, además de felicitarlos por el ansiado título, el Patrón aprovechó para exigirle al grupo el título 14, además de gana todos los torneos en los que participen, incluyendo Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf, por lo que se le dará aún más seriedad a estas competiciones.
Ya pensamos en la 14, porque así nos lo dijo el dueño del equipo. La 13 ya está en las vitrinas, pero él quiere la 14 y vamos por ella. También la Copa MX, la Concachampions y vamos a pelear siempre por todos los frentes”. Reveló Herrera.

Con esto, esperemos que además se abra la cartera para refuerzos en la búsqueda del bicampeonato, este que estuvo tan cerca en el 2013 y que ahora tenemos una nueva oportunidad de conseguir, con un plantel que sufrirá muy pocas bajas y que por el contrario tendrá algunas llegadas interesantes.