Por
Escrito en
NOTICIAS
el
El Ex-americanista Michael Arroyo, fue sancionado un año por la Comisión de Disciplina de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras dar positivo en control doping. El día de ayer el ecuatoriano rompió el silencio y asegura que no le tiene miedo a nadie.[caption id="attachment_80863" align="aligncenter" width="1024"]
MICHAEL ARROYO EXPLOTA TRAS LA SANCIÓN DE FEF: “CAGONES, NO LE VOY A CORRER A NADIE”[/caption]“Estoy bien, gracias a Dios con mi familia, estoy vivito y dándole gracias por cada día. Como lo subí en mi Instagram estoy bendecido".Arroyo recordó que en el pasado fue castigado con justas razones a diferencia de esta ocasión asegura que se han equivocado en su decisión.
MICHAEL ARROYO EXPLOTA TRAS LA SANCIÓN DE FEF: “CAGONES, NO LE VOY A CORRER A NADIE”[/caption]“Estoy bien, gracias a Dios con mi familia, estoy vivito y dándole gracias por cada día. Como lo subí en mi Instagram estoy bendecido".Arroyo recordó que en el pasado fue castigado con justas razones a diferencia de esta ocasión asegura que se han equivocado en su decisión.“Decían que me me iban a poner 8 años, era que me pongan 100 años, no les tengo miedo, cagones”,además, manifiesta que lo están sancionando sin razones:“En su momento me castigaron porque tenían sus razones, pero ahora no las tiene”El "Gambetita" se encuentra indignado porque no podrá jugar al fútbol por un largo tiempo:"Vean, aquí estoy bueno. No le voy a llorar a nadie, estoy firme. Lo que me da rabia es que me impidan jugar fútbol por nada”.