Aunque fue sumamente criticado por muchos cuando llegó a nuestro equipo, nadie puede negar que actualmente uno de los jugadores favoritos de la afición americanista, es el guardameta argentino Agustín Marchesín, el cual está convertido en el mejor arquero de la Liga MX y antier se consagró en la historia del equipo más grande del país.

Marche fue pieza clave para la obtención del título de Liga que se ganó el domingo ante el equipo de Cruz Azul. Sus atajadas nos mantuvieron vivos en la Liguilla, además de que siempre fue un líder en el vestuario, razón por la cual es uno de los favoritos de la afición americanista, que ha reconocido su entrega y profesionalismo.
El arquero americanista nos regaló una de las estampas más bellas de toda la gran final del Fútbol Mexicano, pues Marchesín hizo una acción que enamoró a la afición azulcrema, pues besó el escudo de el equipo con mucha emoción al momento de anotar el segundo gol el América. Una acción que representó el sentimiento de todo el americanismo en esos momentos.