El arbitraje influyo en contra del América, el presidente del América asegura que el árbitro fue tendencioso en la final de Ida ante Cruz Azul.
Santiago Baños criticó el arbitraje y dijo que Fernando Guerrero no estuvo a la altura de la Final en la Cancha del Estadio Azteca.
Todo esto debido a que el silbante se nego a revisar las cámaras del VAR, durante los 90 minutos del encuentro, hubo jugadas claves que afectaron a su equipo como el penal sobre Bruno y muchas jugadas que tuvieron que ser revisadas. Estás fueron sus declaraciones:
“Duda no hay. Es una lástima que el arbitraje no esté a la altura de una final como la de hoy. De los dos lados, no nada más de lado nuestro. Hay dos penales en el primer tiempo sobre Bruno, la expulsión a Caraglio, una falta que le hacen a Roger que no se marca. Luego de no marcar eso no puede a marcar la expulsión de Bruno” S. Baños
“Yo no me voy a meter en el tema del VAR. Hay gente encargada de eso y esperemos que el domingo no suceda lo que pasó hoy” S. Baños
#LaFinalW #LiguillaW
— W Deportes (@deportesWRADIO) 14 de diciembre de 2018
Santiago Baños hace fuerte declaración sobre el arbitraje del partido pic.twitter.com/JoMDoJWFBt