Escrito en
NOTICIAS
el
El fútbol mundial está completamente dominado por dos grandes estrellas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, siempre es importante recordar que el último jugador que rompió este duopolio fue el mediocampista brasileño Kaká, uno de los mejores jugadores en la historia del AC Milan.
Además del enorme talento que tenía para el fútbol, Kaká era famoso por ser un jugador muy inteligente y centrado. Ahora, ha destacado de manera importante para los americanistas, pues en su visita a México fue cuestionado sobre en qué equipo mexicano le hubiera gustado jugar, y si bien la entrevistadora trató que respondiera que en Pumas, respuesta fue clara: el más conocido es el América, y ahí le hubiera gustado jugar.https://twitter.com/innovasport/status/1067582719729721344
Además del enorme talento que tenía para el fútbol, Kaká era famoso por ser un jugador muy inteligente y centrado. Ahora, ha destacado de manera importante para los americanistas, pues en su visita a México fue cuestionado sobre en qué equipo mexicano le hubiera gustado jugar, y si bien la entrevistadora trató que respondiera que en Pumas, respuesta fue clara: el más conocido es el América, y ahí le hubiera gustado jugar.https://twitter.com/innovasport/status/1067582719729721344Para mí es muy difícil decir esto, pero el equipo mexicano que es el más famoso: el América".Esto no hace sino demostrar la grandeza e importancia que tiene nuestro club a nivel internacional, siendo reconocido no por cualquier persona, sino por históricos del balompié que llegaron a demostrar ser cracks dentro y fuera de la cancha.