Escrito en
NOTICIAS
el
Los americanistas no olvidamos a los jugadores que dieron lo mejor de sí cuando vestían la camiseta azulcrema, y uno de los más queridos a dos años de su partida es sin duda Michael Arroyo, quien no sólo tenía importantes cualidades en la cancha y una pierna privilegiada para el tiro libre, sino que además era muy carismático, lo que le ganó la simpatía de la afición.
Desde que dejó a las Águilas su carrera no ha sido la misma, y aunque tuvo un paso fugaz por el Gremio de Brasil, terminó regresando a Ecuador, siendo actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, ahora el Gambetita está envuelto en una fuerte polémica de dopaje.Todo comenzó el 14 de octubre en el juego ante el Emelec, en el que Arroyo sería trasladado al hospital por una lesión. Sin embargo, no se realizó las pruebas antidoping correspondientes, situación por la que tendrá que comparecer junto con el jefe de los servicios médicos del Barcelona de Guayaquil, Gustavo Peralta, y Boris Zambrano de la Comisión Médica de la FEF.
La comisión disciplinaria de la FEF ya le abrió un expediente a Arroyo y será en las próximas semanas cuando se sepa si será acreedor a una sanción tanto él como el cuerpo médico de su equipo.
Desde que dejó a las Águilas su carrera no ha sido la misma, y aunque tuvo un paso fugaz por el Gremio de Brasil, terminó regresando a Ecuador, siendo actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, ahora el Gambetita está envuelto en una fuerte polémica de dopaje.Todo comenzó el 14 de octubre en el juego ante el Emelec, en el que Arroyo sería trasladado al hospital por una lesión. Sin embargo, no se realizó las pruebas antidoping correspondientes, situación por la que tendrá que comparecer junto con el jefe de los servicios médicos del Barcelona de Guayaquil, Gustavo Peralta, y Boris Zambrano de la Comisión Médica de la FEF.Sí hubo un intento de evasión por parte del jugador, el abogado de Barcelona dice lo contrario”, señaló Zambrano al entregar su primer informe sobre lo sucedido.
La comisión disciplinaria de la FEF ya le abrió un expediente a Arroyo y será en las próximas semanas cuando se sepa si será acreedor a una sanción tanto él como el cuerpo médico de su equipo.