Escrito en
NOTICIAS
el
Con el americanismo deseoso de tener un fichaje y poder contar una vez más con un ídolo, se contrató el año pasado al francés Jérémy Ménez, quien venía con un cartel envididable al haber jugador en el PSG y AC Milan, además de haber tenido una muy buena trayectoria en Selección Francesa. Sin embargo, hasta el momento ha quedado a deber.Ménez no verá acción en la presente temporada debido a una rotura de ligamento cruzado, lo que decepcionó a gran parte de la afición azulcrema. Ahora, el propio atacante francés ha señalado que él es el más decepcionado de no poder estar en la cancha y demostrar el para qué lo trajeron.
Asimismo, el francés prometió que una vez que esté recuperado al 100% y pueda volver a las canchas llegará a su mejor versión, pues se siente feliz en Coapa y quiere responderle al equipo y a toda la afición que sigue confiando en él.
Soy el primer decepcionado de haberme lastimado la rodilla, sé que es largo, lo siento pero son cosas que pasan, no es algo muscular, lo siento mucho pero me estoy preparando mucho, hago musculación. Quiero decirle a la gente que lo mejor está por venir".
Asimismo, el francés prometió que una vez que esté recuperado al 100% y pueda volver a las canchas llegará a su mejor versión, pues se siente feliz en Coapa y quiere responderle al equipo y a toda la afición que sigue confiando en él.Sí, porque al inicio de la temporada, estaba muy bien, lamentablemente me lastimé la rodilla pero esa prueba me ha hecho entender muchas cosas. Soy muy feliz realmente aquí, voy a trabajar mucho para regresar y si todo va bien, regresaré para el próximo torneo y quiero hacerlo también porque el club lo ha hecho todo por mí y quiero responderle."