Escrito en
NOTICIAS
el
Miguel Herrera podrá ser un entrenador muy criticado en muchos aspectos, pero si algo es un hecho es que ha logrado entender a la perfección al americanismo. Por ello, se ha tomado muy en serio cada Clásico que enfrentan las Águilas, y el de este sábado no es la excepción. Por ello, no duda en reconocer que quiere el triunfo como sea.
El Piojo demostró que sabe que en estos partidos se juegan más que solo tres puntos, pues reconoció que para la afición está en juego el orgullo. Por ello, él ve los partidos de la misma manera, al grado de querer restregarle a la gente que las Águilas se llevaron la victoria.
El Piojo demostró que sabe que en estos partidos se juegan más que solo tres puntos, pues reconoció que para la afición está en juego el orgullo. Por ello, él ve los partidos de la misma manera, al grado de querer restregarle a la gente que las Águilas se llevaron la victoria.El resultado es la suma o pérdida de puntos, pero para nuestra afición no. Estamos muy claros, entendemos perfectamente lo que significan estos partidos para nuestra afición. Es el orgullo, es poder levantar el pecho, levantarte con una sonrisa y el deseo de poder restregarle a la gente rival que ganaste, que hiciste cosas trascendentales como equipo y queremos que la aficion este contenta y orgullosa y que el resultado sea darle felicidad a nuestra afición"Herrera tiene números positivos cada vez que enfrenta al Cruz Azul, por lo que sale como favorito a vencer en la cancha del Estadio Azteca. Por lo tanto, habrá que apoyar a nuestras Águilas y confiar en que confirmen su superioridad, misma que ya se ve en la Tabla General.