Escrito en
NOTICIAS
el
Luego de 13 jornadas, el América ha conseguido llegar a la parte más alta de la tabla general, derrocando además a uno de nuestros máximos rivales y equipo que enfrentaremos este sábado en el Estadio Azteca: el Cruz Azul. Y si bien esto es una excelente noticia para toda la afición por demostrar el buen momento en el que está el equipo, está muy lejos de ser el objetivo final.
Desde las más altas esferas del club hasta nuestros propios jugadores saben que el verdadero objetivo es conseguir el Campeonato. Por ello, nuestro defensor Emanuel Aguilera reiteró el compromiso por conseguir el título, llegando incluso a desestimar el liderato conseguido con el triunfo ante Xolos de Tijuana, combinado con la derrota de la Máquina con el Querétaro.
Desde las más altas esferas del club hasta nuestros propios jugadores saben que el verdadero objetivo es conseguir el Campeonato. Por ello, nuestro defensor Emanuel Aguilera reiteró el compromiso por conseguir el título, llegando incluso a desestimar el liderato conseguido con el triunfo ante Xolos de Tijuana, combinado con la derrota de la Máquina con el Querétaro.El liderato no nos importa mucho, importa tratar de terminar de la mejor manera y con buen juego para llegar bien a la Liguilla. Tomamos los dos torneos en serio, lamentablemente en el de Copa quedamos afuera. Nos queda un torneo y queremos lograr el título”La fase regular está apenas por terminar, por lo que es momento de concentrarse y esforzarse al 100%, pues un buen cierre de torneo asegura una Liguilla en el mejor ritmo, lo que nos daría mayores probabilidades de conseguir el título tan ansiado por directivos, jugadores y afición.