Escrito en
NOTICIAS
el
Miguel Layún por fin salió del Porto en busca de minutos y llegó a uno de los clubes más importantes de España: el Sevilla, equipo con una reciente época de triunfos en Europa League y Copa de Rey. Esto contrasta con las ofertas que tenía del Real Betis, equipo de la misma ciudad y máximo rival del Sevilla.Ahora, parece que ya sabemos quién fue el que lo convenció de llegar al cuadro sevillano, pues confesó que Iker Casillas lo asesoró, contándole del ambiente del Estadio Sánchez Pizjuán, lo cual fue lo que terminó de convencerlo de fichar por el Sevilla.
Layún sabe que deberá pelear por un puesto en el 11 titular, y si bien sabe que con las varias competiciones en las que se encuentra el Sevilla es muy probable que le den oportunidades, también quiere ganarse el cariño de la afición con buenas actuaciones.
El Sevilla en Mexico es un club con mucho nombre, muy reconocido por todos nosotros, pero después, conversando con Iker y con otros compañeros, tengo curiosidad de conocer el ambiente en casa... Me han dicho que es un ambiente espectacular y estoy ansioso de vivirlo en carne propia".
Layún sabe que deberá pelear por un puesto en el 11 titular, y si bien sabe que con las varias competiciones en las que se encuentra el Sevilla es muy probable que le den oportunidades, también quiere ganarse el cariño de la afición con buenas actuaciones.Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día. Aspirar a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo"