Escrito en
NOTICIAS
el
En el partido contra Atlas de este sábado pudimos ver por fin debutar al último refuerzo. Jérémy Ménez tuvo sus primeros minutos con la camiseta azulcrema, y si bien no pudo hacerse presente en el marcador, sí género peligro para la escuadra rojinegra, dejando buenas impresiones de su calidad como jugador.Sin embargo, la directiva no ha bajado los brazos en cuanto a los esfuerzos de hacer una última incorporación al plantel, pues aún queda pendiente la contratación de un 9 matón, que pueda resolver partidos cerrados como el de ayer. Por eso, Miguel Herrera ha confirmado que van por un refuerzo más, pues saben que la afición americanista quiere ver goles.
No estamos contentos, atrás se están haciendo bien las cosas, pero adelante nos falta contundencia. Nos falta concretar más, que el marcador refleje nuestra superioridad, pero ya caerán los goles. No descartamos todavía otro refuerzo, la directiva lo va a intentar"

Con esto, hay tranquilidad para la afición azulcrema, pues pronto veremos a nuestro equipo en su máximo funcionamiento, ya sea porque los refuerzos se pongan a punto físicamente, o porque haya una incorporación más al plantel, con lo que tendremos un equipo que llene nuestras expectativas y las del técnico.