Actualización: Los Posibles Refuerzos del América

Escrito en NOTICIAS el
El torneo Clausura 2018 está a solo unos días de empezar, y el América hasta el momento no ha podido cerrar ninguno de los fichajes que tiene en la agenda. Si bien los rumores siempre se hacen presentes en estas épocas de fichajes cuando del Club Más Grande se trata, hay algunos en los que el interés ha sido real, y aquí te traemos un resumen para iniciar el año.
Jérémy Menez
El francés del Antalyaspor de Turquía tiene un excelente currículum, pues ha sido seleccionado nacional, además jugador del PSG, la Roma y el AC Milan, entre otros. El América ha hecho contacto con él, y es hasta el momento la opción más fuerte para reforzar al ataque del equipo, por lo que podría concretarse en próximas semanas.
Lucas Pratto
El delantero argentino del São Paulo de Brasil fue buscado por la directiva de las Águilas, y si bien el cuadro brasileño no tendría problemas en dejarlo este mercado de invierno, Pratto rechazó llegar a México, pues busca estar más cerca de su familia, por lo que apunta a llegar a River Plate.Resultado de imagen para Lucas Pratto
Léo Baptistão
Delantero brasileño del Espanyol de Barcelona, ha jugado también en el Atlético de Madrid y el Villarreal, pero no ha podido despuntar en la Liga Española. Transfermarkt marca el precio de su carta en 5 millones de euros, por lo que las Águilas podrían abrir la chequera por él.
Andrés Ibargüen
Extremo izquierdo colombiano que se desempeña en el Racing de Argentina. Es un viejo conocido de Mateus Uribe, ya que coincidieron en Atlético Nacional. Eduardo Coudet, ex DT de Xolos y actual estratega de Racing, no lo tiene en sus planes, por lo que lo venderían en 4 millones de dólares, que es la misma cifra que pagaron por él. El América es el principal interesado.
Luuk de Jong
Delantero holandés del PSV Eindhoven, equipo donde milita Hirving Lozano. Las Águilas se han acercado al él y ya hay negociaciones. Sorpresivamente, el dinero no es un factor en este caso, sino el convencer a de Jong de venir a México. De poder convencerlo, las Águilas se harían con un delantero de primer nivel.