Escrito en
NOTICIAS
el
Si bien el plantel americanista ya dejó atrás el partido contra el León y piensan solo en Toluca, el segundo gol de la Fiera sigue dando de qué hablar, debido a que había dos balones en el campo y la interpretación del reglamento no es del todo clara. Ahora, encendiendo aún más la polémica, Mauro Boselli acaba de mandar un mensaje a las Águilas.El goleador esmeralda fue entrevistado por ESTO, y ante los cuestionamientos sobre el polémico gol, fue tajante, declarando: "el gol es legítimo". Asimismo, confesó que ante el desconocimiento de la regla, decidió investigarla, por lo que le da la razón al silbante por su decisión.
Por último, declaró que aunque esta misma sería su postura si los afectados hubieran sido ellos, y tomó como ejemplo lo que hubiera pasado si en vez de otro balón, hubiera sido un perro el que hubiera entrado al terreno de juego.
"Siendo sincero, no tenía el conocimiento de la regla. Ayer me di un tiempo para leer y saber cuál era. Bien dice el reglamento que si este no interviene en la jugada, no tiene por qué el silbante parar, todo se desarrolla por un costado, el balón sí está cerca, pero no hay nada que interfiera la jugada"
Por último, declaró que aunque esta misma sería su postura si los afectados hubieran sido ellos, y tomó como ejemplo lo que hubiera pasado si en vez de otro balón, hubiera sido un perro el que hubiera entrado al terreno de juego."No se detiene el encuentro si un perro se mete, ahora nos toca estar a favor de esta situación y no en contra, si estuviéramos del otro lado se aceptaría porque lo dice el reglamento, no por otra cosa, si hay un reglamento es para cumplirse, me parece que el árbitro tomó una buena decisión"