Escrito en
NOTICIAS
el
El día de hoy se jugará el que sin duda es el partido más emocionante de la Jornada, el León vs América. De entre todas las cosas que le ponen sabor a este encuentro, una de ellas es la revancha que quiere tener uno de los jugadores americanistas, quien la pasó muy mal la última vez que pisó la cancha de los Panzas Verdes.Se trata de Renato Ibarra, quien en una jugada con Andrés el Rifle Andrade sufriera una terrible lesión: una fractura que lo alejaría de las canchas por varios meses. Ahora, el ecuatoriano está de regreso con la motivación de haber sido convocado a su Selección hace unos días, buscando revancha en la casa de la Fiera.
Muy probablemente, Ibarra estará en la banca al inicio del encuentro. Sin embargo, ve con buenos ojos que haya tal competencia interna, la cual lo llevará a esforzarse más en los entrenamientos y en los partidos, con la finalidad de ganarse otra vez ese lugar en el 11 habitual.
“Sí fue muy difícil todo eso, gracias a Dios con trabajo lo he superado y todo quedó atrás, ahora a tratar de buscar el máximo nivel que me llevó a ser titular acá en el equipo. Por supuesto, (dedicarle el triunfo a los afectados por el sismo) eso va a ser una motivación extra y esperamos seguramente sacar los tres puntos”
Muy probablemente, Ibarra estará en la banca al inicio del encuentro. Sin embargo, ve con buenos ojos que haya tal competencia interna, la cual lo llevará a esforzarse más en los entrenamientos y en los partidos, con la finalidad de ganarse otra vez ese lugar en el 11 habitual.“Lo he tomado muy bien, creo que es una competencia muy buena que tenemos en el equipo, hay muy buen material y creo que eso es importante para el profe para que pueda romperse la cabeza y escoger a los mejores”