Escrito en
NOTICIAS
el
Esta semana las Águilas tienen dos partidos de gran importancia no solo por los resultados, sino por la rivalidad: contra Cruz Azul en Copa MX y contra Chivas en Liga. Uno de los ídolos amerianistas, y único jugador remanente del plantel que ganó la final del 2013, Paul Aguilar, mandó un mensaje a ambos equipos, calentando los Clásicos.Aguilar advirtió que en el América los Clásicos hay que ganarlos a como de lugar, no solo por el resultado a obtener sino también para darle alegrías a la afición y a ellos mismos como jugadores, pues saben que ganarle a estos equipos trae una motivación muy importante. Asimismo, dijo verse ganando ambos partidos.
Por último, consideró que el encuentro ante Cruz Azul será uno de grandes emociones por parte de ambas escuadras, y refrendó el compromiso del Club de ganar todos los torneos y partidos que se les presenten.
“Sabemos que en este club los Clásicos se tienen que ganar a como dé lugar, es un regalo que le queremos dar a la afición, a nosotros mismos y es una semana muy importante. Me veo clasificando a Cuartos de la Copa y ganador contra Chivas”
Por último, consideró que el encuentro ante Cruz Azul será uno de grandes emociones por parte de ambas escuadras, y refrendó el compromiso del Club de ganar todos los torneos y partidos que se les presenten.“Me parece un juego abierto en el que habrá muchas oportunidades de gol en las dos porterías. Vamos paso a paso, primero pensar en la Copa y tratar de avanzar. Para nosotros cualquier torneo que se esté jugando es sumamente importante y tenemos que tratar de conseguirlos”