Por
Escrito en
NOTICIAS
el
Agustín Marchesin sin duda fue un refuerzo de lujo, llegó para el Apertura 2016, catalogado por muchos como el mejor portero de la liga mx, pero esto no le bastó para ser del agrado para la afición azulcrema pues muchos no lo aceptaban por el cariño que se le tenía a Moisés Muñoz.
Marchesin poco a poco se ha ido ganando más seguidores y callando a los detractores de este portero argentino.Marchesin ha sido factor en el América para que pueda seguir peleando por los primeros puestos.“Sin duda que estar convocado a la selección es lo máximo, hace mucho tiempo que lucho por esa posibilidad y sobre todo para hacer las cosas bien con las Águilas y que se me tome en cuenta llega en un momento muy lindo”
Sus buenas actuaciones lo ha llevado a ser considerado nuevamente por la selección de Argentina y pueda ser convocado para disputar los partidos de eliminatoria rumbo al mundial.“Estoy muy contento, agradecido por lo que me está dando el club, pero en el mejor momento no. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando”Marchesin negó que sea el mejor momento en su carrera pero seguirá trabajando para seguir logrando objetivos tanto grupales como individuales.“Es importante estar, que reconsideren para ser parte y estoy agradecido con esta oportunidad, a seguir creciendo”Marchesin también se dijo privilegiado por los colores que defiende y está cumpliendo su sueño, aprovechará lo máximo para dar lo mejor de el.“Siempre dije que es un privilegio para mi estar acá y uno lo tiene que hacer valer cada partido, es el sueño de cualquier jugador y hoy estoy viviendo uno en el cual trato de hacer lo mejor”, finalizó.