Escrito en
NOTICIAS
el
A medianoche del miércoles llegó Mateus Uribe a la Ciudad de México, y se espera que hoy mismo realice los exámenes médicos y su presentación oficial. Ahora tanto él, como los aficionados y los mismos miembros del América están ansiosos por verlo debutar, aunque Miguel Herrera ha confirmado que eso tendrá que esperar.
Considerando que Mateus viene de un corto periodo de inactividad, lo primero será ponerlo a punto físicamente, así como integrarlo a los trabajos tácticos del equipo. Además, tendrá que adaptarse a la altura de la Ciudad de México, por lo que el Piojo descarta que pueda estar en el partido ante Pumas, dejando abierta la posibilidad para que juegue el martes en Copa."Mañana hace exámenes médicos. Debe adaptarse a la altura, porque a los cuatro días pega. Ya que empiece a trabajar veremos si el martes lo puedo usar" Declaró el estratega azulcrema.
De esta manera, Mateus podría estar haciendo su debut en el Estadio Azteca en el partido contra Potros de la UAEM, y si no el próximo viernes en Liga contra Atlas. Mientras tanto, será interesante verlo en el entrenamiento para ver qué funciones le empieza a dar Miguel Herrera, por lo que aquí en Pasión Águila estaremos al pendiente.