Escrito en
NOTICIAS
el
Hace varios meses, cuando Miguel Herrera sonaba más fuerte para llegar al Club América, se hablaba también de los fichajes de Guido Pizarro y Avilés Hurtado. Éste último no se concretó, pues Monterrey ofreció un millón de dólares más. Si bien Avilés en su momento dijo que fue el proyecto de Rayados lo que lo convenció de fichar por ese Club, ahora ha revelado la verdadera razón.Lamentablemente pero como era de esperarse, lo que más pesó en que el colombiano eligiera al Monterrey fue el tema monetario, tanto para él como para Xolos. A pesar de saber que América es un Club con mayor proyección y que le ofrecía mayores oportunidades, eligió a Rayados, equipo que de momento tiene dificultades en su vestidor debido al tema Mohamed-Cardona-Gargano.
A pesar de eso, asegura que no le cerraría las puertas al América si la directiva vuelve a insistir por su fichaje en el futuro. "Yo no le cierro las puertas a ningún Club, me debo al futbol y tengo que trabajar diario para seguir mejorando."
“Sabes que en este futbol y en el mundo el jugador no es el único que debe tomar la decisión, en este caso le convenía (en lo económico) al club y a mí, eso facilitó para tomar la decisión. Rayados nos puso un proyecto muy bueno, nos convenía bastante, tuve la oportunidad de hablar con el Turco y lo que me dijo me llenó de esperanza y de confianza, entonces tuve la posibilidad de elegir y no lo pensé cuando llegó esa oferta”.
A pesar de eso, asegura que no le cerraría las puertas al América si la directiva vuelve a insistir por su fichaje en el futuro. "Yo no le cierro las puertas a ningún Club, me debo al futbol y tengo que trabajar diario para seguir mejorando."