Lo Que Tuvo Que Sacrificar Paolo Goltz Para Llegar a Boca

Escrito en NOTICIAS el
Este verano la salida más fuerte para el América se dio con el traspaso de Paolo Goltz a Boca Juniors. El defensor argentino dio buen futbol en los tres años que estuvo en el América, ganando tres títulos y siendo nombrado uno de los capitanes del equipo. Ahora cumplirá uno de sus sueños que es jugar en Boca Juniors, pero para esto tuvo que hacer algunos sacrificios.Goltz tuvo que sacrificar en el tema económico para poder cumplir este objetivo en su carrera, el cual era jugar con la camiseta de alguno de los equipos grandes de su país. Sin embargo, esto no le molesta, y se dice contento por lo que consiguió en el América, con el objetivo firme de repetir ese éxito con el cuadro argentino.
“Si me tenía que ir iba a ser a donde yo quiero. Me voy para triunfar en Boca. Es algo muy lindo ir a un equipo como ese; hace algún tiempo se venía hablando mucho. Es un desafío nuevo por supuesto. (En el América) ya éramos muchos extranjeros y la opción de la directiva era, quizá, vender a algún jugador. Llegó alguna propuesta al América para venderme y dije que yo quería irme a Boca.”
 Con esto, queda demostrado que cuando tu intención es mantener en buen nivel tu juego y lograr cosas grandes en el balompié, no importa si tienes que sacrificar un poco el tema económico. Como es de esperarse, Goltz también podrá estar más cerca de amigos y familiares que dejó en su país, lo cual compensa un poco el sacrificio hecho.