Escrito en
NOTICIAS
el
La salida de Paolo Goltz a Boca Juniors ha sido confirmada, luego de una serie de rumores sobre la salida del defensor argentino. Luego de tres años en el América, Goltz no solo cosechó varios logros, sino que también vio la llegada de su paisano Agustín Marchesín, con quien ya había jugado en Lanús, quien reconoció la trayectoria que tuvo el defensor con las Águilas.Marche lanzó unas declaraciones muy emotivas con respecto a Goltz, deciéndose feliz de que su amigo pueda seguir su carrera en esta nueva etapa en Boca Juniors, la cual ilusiona mucho al zaguero argentino.
Asimismo, Marchesín enalteció el valor que tenía Paolo en el equipo, no solo por lo que aportaba en lo futbolístico, sino también por lo que ofrecía en con su actitud, la cual lo llevó a ser el segundo capitán del equipo.
“Obviamente uno como amigo quiere lo mejor para él y bueno si él está contento, uno se pone contento también. Estaba muy ilusionado con este nuevo torneo aquí en el América pero obviamente la posibilidad de no jugar existían, tenía que tomar la decisión”.
Asimismo, Marchesín enalteció el valor que tenía Paolo en el equipo, no solo por lo que aportaba en lo futbolístico, sino también por lo que ofrecía en con su actitud, la cual lo llevó a ser el segundo capitán del equipo.“Era el segundo capitán del equipo, es un jugador muy importante, que siempre tiraba para adelante. Este último torneo le tocó estar lesionado gran parte del mismo, siempre entrenó a la par del grupo, a la compañía, al sumar en el lugar donde le tocaba estar. Siempre es importante referentes de esa jerarquía, sobretodo de la clase humana”