Pablo Aguilar Confiesa Momentos de Angustia

Escrito en NOTICIAS el
El América vio a uno de sus mejores jugadores vivir una verdadera pesadilla cuando Pablo Aguilar, en un arranque de enojó, agredió al silbante Fernando Hernández chocándolo con la cabeza. El paraguayo sería suspendido 10 fechas, pero ante la huelga de árbitros el castigo subiría a un año. Si bien el TAS reduciría esta sanción a los 10 partidos iniciales, Aguilar vivió momentos de verdadera angustia.En entrevista para el programa Zona Águila, el defensor americanista confesó que lo que más le dolió no fue en sí la sanción, sino que quienes más sufrieron al respecto fueron sus seres queridos, además de haber fallado en ser un ejemplo a seguir para su familia y para la afición azulcrema, en especial lo más pequeños.
"Estoy contento por tener de nuevo la oportunidad de jugar, la pesadilla ya pasó. Ahora, enfocarme en este torneo con el América. Los que más sufrieron fue mi familia, y eso es lo que más me dolió. Uno siempre quiere ser el ejemplo para su familia, para los chicos, para la afición. Yo no soy de reaccionar así, Sabía que me equivoqué y que tenía que pagar por ello, pero gracias a Dios eso ya quedó atrás. Ahora a aprovechar las oportunidades que se me dan y esa mala pasada borrarla dentro del campo de juego."
https://twitter.com/ClubAmerica_A12/status/889913703059075076Ahora, para Pablo queda esforzarse dentro de la cancha, no cometer ningún error de este tipo y demostrar con la calidad que tiene que sabe aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta. La afición americanista quiere verlo ya en el terreno de juego y la oportunidad será el partido del sábado ante Pachuca.