Escrito en
NOTICIAS
el
El Club América se ha caracterizado a lo largo de historia en tener grandes futbolistas dentro de su plantilla, ya sean mexicanos o extranjeros, varios han sido los jugadores que se han ganado un lugar en el corazón de la afición americanista, ya sea por su calidad o por su entrega.Este es el caso del ex-lateral mexicano José Antonio Castro, el cual logró dos títulos de Liga como futbolista del América. El famoso Gringo fue canterano de las Águilas y debutó en el año 2001 bajo las órdenes del argentino Alfio Basile.Al año siguiente logró su primer título con las Águilas en el Verano 2002, para así consolidarse como un titular indiscutible del América en los próximos años. Logró su siguiente título en el Clausura 2005 y asistió al Mundial de Alemania 2006.
En el Clausura 2009, Castro fue transferido a los Tigres, pero no mostró un buen nivel, por lo cual el final de su carrera fue muy inestable, pasando por equipos como Necaxa, Tecos, San Luis y Atlante. Después de una fuerte fractura de tibia y peroné en el 2013, el Gringo terminó su carrera profesional en el 2014 con el Atlético San Luis.
Actualmente José Antonio trabaja en las filiales de los Gallos Blancos del Querétaro, donde espera forjar su carrera como director técnico.

