Escrito en
NOTICIAS
el
Agustín Marchesín no lleva ni un torneo con las Águilas, pero al parecer ya siente los colores como si hubiera pasado toda su carrera en el Club. Mientras sigue adaptándose a la vida en la capital del país y a la responsabilidad de militar en el equipo más importante en nuestro país, aprovechó para mandarle un claro mensaje al máximo rival del América.Antes que nada, aclaró cuáles son los objetivos de Liguilla. El América no es un equipo que se conforme solo con calificar, pues para un equipo Grande la única obligación son los campeonatos. Las Águilas están para pelear el título, y así lo confirma Marchesín:
Por último, le mandó un mensaje a Chivas, equipo que actualmente es líder del torneo regular y máximo rival histórico del América, sobre lo que puede pasar si ambos clubes se encuentran en Liguilla, el cual es como un torneo aparte. Para rematar, les recordó cuál es el equipo más grande de México.
“Estamos para pelear el campeonato, no sólo para aspirar a una Liguilla. Es una institución que es la más grande de México y no nos podemos permitir quedar fuera”
Por último, le mandó un mensaje a Chivas, equipo que actualmente es líder del torneo regular y máximo rival histórico del América, sobre lo que puede pasar si ambos clubes se encuentran en Liguilla, el cual es como un torneo aparte. Para rematar, les recordó cuál es el equipo más grande de México.“Ser primero no significa nada. La Liguilla es un torneo aparte y nosotros somos el equipo más grande de México y tenemos la obligación de estar arriba. Tenemos la ilusión de lograr la clasificación y a partir de ahí empieza un nuevo torneo en el que siempre América es candidato”