Escrito en
NOTICIAS
el
El torneo ha terminado oficialmente para las Águilas, y de forma sumamente lamentable. Por primera vez en la historia, el América no anotó un solo gol en Liguilla, y esto ha hecho necesario analizar las causas de dicha situación para poder corregirlas de cara al próximo torneo.En la conferencia de prensa posterior al partido ante Tigres, Miguel Herrera dio varias impresiones de lo que pasará para el Clausura 2018. En primera instancia, ha declarado que no busca hacer una limpia, sino fortalecer el plantel.
En cuanto a las causas de la derrota, Herrera asegura que solo fue por falta contundencia, pues el equipo le alcanzó para ser tercer lugar de la Tabla General en la fase regular.
No se trata de hacer una limpia sino de fortalecer al equipo. En la banca tengo a Varguitas de 18, meto a Lainez de 17, al Güero de 20..."
En cuanto a las causas de la derrota, Herrera asegura que solo fue por falta contundencia, pues el equipo le alcanzó para ser tercer lugar de la Tabla General en la fase regular.Tenemos un buen equipo. No por algo fuimos tercero. No hicimos las cosas tan mal pero acá te exigen el título. La real diferencia es la contundencia ellos tiene delanteros contundentes y a nosotros se nos acabó el gol"Ahora, solo queda esperar para ver qué sucederá el próximo torneo, pues si bien no se trata de hacer una limpia, sí es necesario que salgan jugadores que han demostrado no tener cabida en el América, no solo por su bajo desempeño sino también por su falta de entrega por la camiseta.