Oficial | La Sanción de la FMF a Miguel Herrera por hacer Señas Obscenas

Escrito en NOTICIAS el
La actualidad en el Club América es bastante tensa, ya que los azulcremas no han cosechado buenos resultados en los últimos partidos. Por si fuera poco el funcionamiento del equipo ha ido decayendo poco a poco, esto preocupa bastante ya que la Liguilla está a la vuelta de la esquina.Nuestro técnico Miguel Herrera se mostró bastante molesto luego de no poder conseguir la victoria en el último encuentro ante Puebla. Pero el mal funcionamiento del equipo, no es el único problema para nuestro técnico, ya que la Federación Mexicana de Fútbol mandó un comunicado con la sanción para Herrera por las señas obscenas que hizo en Monterrey.

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos ocurridos durante el encuentro entre los Clubes Rayados de Monterrey vs América, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017, de la LIGA Bancomer MX, por el Director Técnico del Club América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre.

Dicha Comisión resolvió sancionar al Sr. Herrera Aguirre, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido.

 

Comunicación