Édgar Mendez Escupe a Delantero del América

Escrito en NOTICIAS el
Los clásicos en el futbol son partidos en los cuales hay una gran rivalidad, la cual muchas veces van más allá de lo deportivo para llegar a temas personales. En estos casos, hay acciones que suelen salir de lo permitido en el aspecto deportivo para caer en conductas antideportivas.Una de estas lamentables situaciones se dio la noche del domingo en el partido ante Cruz Azul, y fue denunciada por nuestro capitán Oribe Peralta. Según el Hermoso, Édgar Méndez escupió en la cara a Alejandro Díaz, motivo por el cual Oribe encaró al español.
Me molestó porque el español, Méndez, viene de frente al 'Güero', se siente esa impotencia y le escupe en la cara, es por eso que me voy directo contra él", confesó el delantero para TDN.
 Sin duda, esto es lo que hace que Peralta sea el capitán de nuestro equipo, el salir a defender y dar la cara por el club y por los compañeros de juego. Por otro lado, es lamentable que jugadores profesionales de futbol caigan en conductas tan bajas y criticables, por lo que se espera que se tomen cartas en el asunto.