Escrito en
NOTICIAS
el
En el partido de mañana en contra del Cruz Azul es sumamente importante, ya que nuestro equipo debe conseguir la victoria para poder asegurar su pase a la semifinales. Aunque el partido de ida fue bastante sufrido por la inferioridad numérica que tuvo nuestro equipo en gran parte del juego.Es por eso que nuestro rival en turno se nota bastante confiado en que pueden eliminarnos de estas instancias y tienen claro el objetivo en mente. Así lo confesó el lateral derecho mexicano Gerardo Flores, el cual mencionó que tienen sólo en mente el eliminar al América.

“El domingo se juega el todo por el todo. Un gol nos puede beneficiar a nosotros. Con la misma intensidad se va a jugar en el Estadio Azteca, así que esperamos un partido muy intenso”, aseguró el zaguero.
Por otra parte, el jugador celeste destacó las cualidades de nuestro equipo y también aseguró que fue muy importante no recibir goles como locales.
“Hicimos un buen partido, intentamos anotar, pero desgraciadamente no se pudo y todo queda abierto para el domingo. Sabíamos que América es un rival complicado. Mantener el cero era algo que nos habíamos propuesto y lo logramos; ahora no hay más y tenemos que ganar”, afirmó.