Escrito en
NOTICIAS
el
Agustín Marchesín se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del América, y en gran parte gracias a él el equipo pudo mantener el cero en la portería en el partido de ida de los cuartos de final ante Cruz Azul. Ahora, si bien no está convencido del todo del resultado, nuestro arquero ve el lado positivo de cerrar en el Azteca, sin goles en contra en el marcador global.Marche destaca que aún estando de visitantes y con un jugador menos casi todo el partido se haya empatado el partido, pues considera que eso significa que los 10 hombres que se quedaron (nueve en los últimos minutos) dieron un buen juego que permitió llegar al Azteca con muchas probabilidades de avanzar.
De igual manera, nuestro arquero le dio su total respaldo a Oribe Peralta a quien señaló como el jugador más importante del equipo por ser el capitán, tras fallar el penal, en el cual reconoció además la virtud de Jesús Corona al atajar el tiro.
“Se hizo difícil, cuesta arriba con un hombre menos, la verdad que se hizo un partido bueno, fue parejo en líneas generales porque bueno un hombre menos siempre te limita, los primeros minutos estábamos muy bien, con la pelota, pero bueno después obviamente estando de visitante se hace todo muy difícil”
De igual manera, nuestro arquero le dio su total respaldo a Oribe Peralta a quien señaló como el jugador más importante del equipo por ser el capitán, tras fallar el penal, en el cual reconoció además la virtud de Jesús Corona al atajar el tiro.“Es el capitán, es el jugador más importante que tenemos, él está consciente de que estas cosas pasan. Los que patean son los que generalmente fallan los penales, él tuvo la mala suerte. También es mérito de (Jesús) Corona que adivinó el palo y la atajó, no hay que quitarle mérito al arquero. Ya estamos pensando en lo que va a ser el siguiente partido”