Escrito en
NOTICIAS
el
Guillermo Ochoa dejó hace más de seis años nuestro país para seguir el sueño de jugar en Europa, llegando al discreto Ajaccio de la Liga Francesa. Actualmente con el Standard de Lieja, Ochoa no tiene planes de volver a México, en primera porque aún tiene nivel para Europa, y en segunda por cuestiones personales.El arquero mexicano reveló que la vida en México ya se estaba haciendo demasiado pesada para él, debido a que los fanáticos y periodistas lo acechaban demasiado, al grado de que no podía llevar a cabo sus actividades diarias.
Asimismo, el canterano azulcrema no dudó en enviar un mensaje a quienes lo critican por estar en un club como el Standard de Lieja, el cual si bien tiene una gran historia, su actualidad es más bien modesta.
"En México se volvió pesado vivir, no podía salir de mi casa, ir de compras, salir a caminar por la ciudad, ir a restaurantes; ya no era posible, siempre me pedían fotos y autógrafos. Luego estaban los paparazzi, que a veces acampaban frente a mi casa, sentía que vivía en libertad condicional y ya no tenía vida privada. Uno se cansa rápidamente; y la prensa rosa estaba buscando historias o las inventaban cuando no había nada, de verdad era agotador."
Asimismo, el canterano azulcrema no dudó en enviar un mensaje a quienes lo critican por estar en un club como el Standard de Lieja, el cual si bien tiene una gran historia, su actualidad es más bien modesta."Tuve algunas opciones este verano, pero cuando me hablaron del Standard me llamó la atención. Muchos mexicanos no entienden mi elección, y no dudan en criticarlo. Nací en un país donde todos tienen una opinión".