Escrito en
NOTICIAS
el
Sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros de la Selección Mexicana en los últimos años, es nuestro capitán Oribe Peralta. El famoso Hermoso ha anotado goles importantísimos para la causa Tricolor, algunos de ellos son ya históricos para el Fútbol de México.Sin embargo a pesar de todo eso, parece que el famoso Hermoso no ha convence del todo al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio. Pues según fuentes cercanas al colombiano, Peralta no es la primera, ni la segunda opción para él en la delantera mexicana.
Según información del famoso Francotirador del Diario Récord, Oribe está abajo de gente como Javier Hernández o nuestro canterano Raúl Jiménez. Asimismo hay gente como Giovani Dos Santos o Carlos Vela, que preferirían ser habilitados en esa zona, antes que optar por darle a nuestro capitán una oportunidad.
Según información del famoso Francotirador del Diario Récord, Oribe está abajo de gente como Javier Hernández o nuestro canterano Raúl Jiménez. Asimismo hay gente como Giovani Dos Santos o Carlos Vela, que preferirían ser habilitados en esa zona, antes que optar por darle a nuestro capitán una oportunidad.Y si usted, querido lector, fue uno de los tantos que hizo rabieta ayer al ver que Oribe Peralta no iba de titular ante Polonia, pues aquí le tengo más detalles de lo sucedido y seguramente esto no aliviará su enfado, sino todo lo contrario...Y es que por más que Oribe sea uno de los mejores atacantes de la Selección Mexicana y de la Liga MX en la actualidad, ante la vista de Juan ‘Cambios’ Osorio hay muchas opciones antes que el delantero azulcrema; es más, ya sólo le falta poner a Cota como ‘9’ para que quede claro que no es una de sus prioridades.Me preguntaba si será porque Oribe no cumple el requisito de ser suplente en el futbol europeo, pero gente cercana al Profe ya me dijo que no, sino que es tan sencillo como que el ‘Hermoso’ no es ni será la primera opción en la que piense el colombiano como eje de ataque en el Tri, aun cuando esto pueda llegar a molestar al ariete y con justa razón.