Escrito en
NOTICIAS
el
El América vivirá 3 partidos muy importantes en semana y media: primero enfrentar al Cruz Azul el sábado, a Chivas el miércoles y y luego otra vez a Cruz Azul el siguiente miércoles en Duelo eliminatorio de la Copa MX. Mucho se ha dicho de la motivación de ganar estos partidos para el plantel, sin embargo para Miguel samudio no hay un objetivo diferente.El paraguayo reconoció que el América tiene la obligación de ganar todos los partidos que juegue, no sólo los clásicos, por lo que para él se tiene que hacer el mismo esfuerzo ya sea que el rival sea Chivas o Cruz Azul, o cualquier otro. Sin embargo, sí reconoció que le daría gusto celebrar ganar los tres clásicos en fila.


"América no tiene que demostrar nada, tiene que ganar el partido que sea en turno, sin importar si es un Clásico o no. En estos 15 días tenemos que festejar ganando los tres Clásicos, pero pensamos exclusivamente en el partido del sábado"Renato Ibarra, por su parte, se siente motivado porque el Clásico Joven del sábado es precisamente en la semana del aniversario del Club, por lo que cree que no habrá mejor regalo para la afición que ganar este partido y demostrar (por si quedaba duda) que el América es el más grande de México.

"Es importante ganar para festejar el aniversario del club. Esperamos conseguir un resultado positivo y poder seguir adelante en nuestro objetivo. En esta clase de partidos, el América tiene que demostrar que es el más grande y tenemos que salir con una victoria. Los Clásicos se ganan como sea, dejando todo en la cancha""