fbpx

Moisés Muñoz habla de como inspiró ‘Chucho’ Benítez a Raúl Jiménez

El 'Arquero del Milagro' contó una historia bastante interesante.


No cabe duda que actualmente el atacante mexicano Raúl Jiménez es el mejor futbolista azteca del momento, pues el canterano de las Águilas del América tiene un nivel increíblemente bueno en la Premier League. Sin embargo esto no lo logró de la noche a la mañana y hubo varias personas que lo ayudaron en su proceso.

Uno de ellos sin duda fue el fallecido delantero ecuatoriano Christian Benítez, con el cual formó una dupla de miedo con el conjunto americanista. Así lo confesó el famoso ‘Arquero del Milagro‘, Moisés Muñoz, el cual dijo lo siguiente al respecto.

Raúl Jiménez aprendió mucho de Christian Benítez, se quedaban después de la práctica platicando, absorbiendo todo el conocimiento que pudiera de él. Siempre que tenía la oportunidad de jugar con él hacían una gran pareja adelante“, comentó el mexicano.

De esta manera nos damos cuenta que Jiménez aprendió muchísimo del famoso ‘Chucho’, el cual no tuvo problema en compartir sus conocimientos con el joven americanista. Sin duda alguna Benítez se sentiría muy orgulloso de ver hasta donde ha llegado mexicano hoy en día.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
748 Compartidas

¿Que opinas?