fbpx

Miguel Herrera ya Tomó su Decisión Sobre la Titularidad de Ochoa

Entre el debate de si mantener a Ochoa o darle la titularidad a Jiménez, el cuerpo técnico de las Águilas ya habría tomado una decisión.


La portería del América se encuentra en un importante bache desde hace algunos partidos, pues a pesar de la llegada de un arquero de jerarquía como Guillermo Ochoa, el equipo ha recibido muchos goles. Esto ha causado la molestia de la afición azulcrema, además del análisis del cuerpo técnico sobre si es necesario hacer un cambio en la titularidad para Paco Memo.

MÁS NOTICIAS:   América con Números Preocupantes frente a Equipos en zona de Liguilla

A inicios de la semana, se comentó la posibilidad de regresar a Óscar Jiménez al 11 inicial de las Águilas, como una llamada de atención a Ochoa, además de respetarle la oportunidad a Jiménez, quien tuvo buenas actuaciones en los primeros partidos de este torneo. Sin embargo, en Coapa hay confianza en él, por lo que sería el titular ante Necaxa.

El cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera tiene confianza en que, una vez que Ochoa se readapte al futbol mexicano, retomará el gran nivel que le conocemos, por lo que como aficionados hay que darle la misma confianza, pues si bien es un hecho que ha recibido muchos goles, también lo es que ha evitado varios casi cantados.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.7k Compartidas

¿Que opinas?