fbpx

Miguel Herrera ya Tiene en Mente al Sustituto de Guido

Miguel Herrera no se preocupa por la salida de Guido, pues ya tiene a alguien "que le llena el ojo".


El América acaba de quedarse sin el que sin duda era su mejor jugador: Guido Rodríguez. El talentoso mediocampista argentino ya fue anunciado por el Real Betis de manera oficial, por lo que ahora solo queda buscar un reemplazo a su nivel para las Águilas. Y si bien todavía se está buscando en el mercado sudamericano alguna posibilidad, todo parece indicar que Miguel Herrera ya tendría a alguien en mente.

Según reveló en entrevista para ESPN, Miguel Herrera considera que Rubén González tiene lo necesario para cubrir la salida de Guido, y confesó que la única razón por la que buscan a un refuerzo en dicha zona es para poder competir en los dos torneos que disputará el América: la Liga MX y la Concachampions.

“Hoy en día tenemos a Richard Sánchez y al Oso González, a mi me llenan el ojo, pero si tengo que pensar que en los dos torneos y necesito más gente.”

Con esto, podemos ver que nuestro estratega tiene plena confianza en su actual plantel, por lo que habrá que estar al pendiente de quién llega para reforzar el medio campo. La buena noticia, es que también dejó en claro que Sebastián Cáceres ya está practicamente cerrado, por lo que la defensa tendrá un nuevo elemento.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?