fbpx

Miguel Herrera vuelve a arremeter contra Christian Martinoli

Miguel Herrera recordó la discusión del 2014, explotando contra el comentarista de TV Azteca.


Han pasado casi 6 años desde que Miguel Herrera salió por la puerta de atras del banquillo de la Selección Mexicana, pues gracias a una pelea en el Aeropuerto que tuvo con Christian Martinoli, los dirigentes del Tri decidieron cortar su mandato rumbo al mundial de Rusia 2020.

MÁS NOTICIAS:   Pavel Pardo lanzó fuerte critica contra el arbitraje en el partido del América

Por consecuencia es lógico que el entrenador de Las Águilas mantenga cierto rencor en contra del comentarista, afirmandolo el día de hoy que habló respecto a la actitud de este polémico narrador.

“Era un momento de esos que el destino estaba marcado. Pudimos haber llegado mucho antes al aeropuerto y no toparnos, pero igual nos hubiéramos juntado en el avión porque viajaban muchas veces con la Selección. Siempre Martinoli entraba hasta el final o al principio con gorras y lentes, escondido, se metía a su asiento con la gorra y los lentes. Yo en un par de veces le levanté la gorra y le dije: ‘No te van a hacer nada, no te escondas, así como los atacas dales la cara'”, dijo en una plática con el conductor Yordi Rosado.

Por último el Americanista aseguró que buscó por todas las formas posibles solucionar este pleito pidiendo ayuda de mediador a Luis García, el compañeros de narraciones de Martinoli, con quien Herrera se acercó en varias ocasiones para que ya no atacaran a su familia.

“Esto venía de mucho tiempo atrás, busqué todas las formas, tengo incluso los textos. Lo hablé con Luis García que es compadre de Christian y le dije: ‘Dile a tu compadre que me deje, que si a mí me quiere criticar o madrear no hay problema, yo soy figura pública y mi trabajo es muy criticable, pero que no se meta con mi familia, que omita expresarse de mi familia, de mi hija en particular, si lo de mi familia está bien o mal le vale madres'” expuso Herrera.

Esperemos todo se arregle en un momento, ya que es muy probable que se sigan encontrando en el futuro y compartiendo sedes en esta profesión.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
621 Compartidas

¿Que opinas?