fbpx

Miguel Herrera se rinde ante el talento de Cuauhtémoc Blanco

Miguel Herrera sorprendió a propios y extraños al expresarse de Cuauhtémoc Blanco.


Miguel Herrera se ha venido ganando el cariño de la afición Americanista poco a poco, pues a base de resultados y buenas actuaciones, el timonel aseguró continuidad clara con el equipo más importante de México, siendo hoy por hoy el mejor entrenador del país.

Sin embargo siempre se había reservado su opinión acerca del que podría ser el máximo ídolo de la institución, pues hasta hace unos momentos Miguel Herrera nunca había hablado acerca de Cuauhtemoc Blanco. No obstante al hacerlo dejó sorprendidos a todos, ya que el timonel azulcrema recalcó el gran talento que siempre tuvo el #10.

En un Live de Instagram aseguró que uno de sus sueños como estratega hubiera sido poder dirigir a jugadores  como Miguel Marín, Alfredo Tena o Cuauhtémoc Blanco, a quien le tocó dirigirlo en su despedida de la Selección Mexicana y enfrentarlo en varias ocasiones en su etapa como jugador.

MÁS NOTICIAS:   Memo Ochoa es felicitado por las Mejores Ligas Europeas

“Tengo tres jugadores que no me tocó dirigir y por lo tanto me hubiera encantado dirigirlos: Miguel Marín, el Capi Alfredo Tena y por supuesto al Cuau, me encantaría haberlo dirigido y disfrutar de su mejor momento”,

Esto hubiera sido posible en el año 2013 en su primera etapa, pero todos sabemos que Ricardo Peláez nunca accedió a que “Cuau” se retirara con el equipo de sus amores, sin embargo hubiera sido bastante interesante verlos a los dos trabajando en conjunto y levantar aquella mítica copa el 26 de Mayo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?