fbpx

Miguel Herrera sale a defender a Memo Ochoa

Nuestro técnico no se quedó callado ante las críticas que ha recibido Ochoa.


Aunque su llegada a las Águilas del América causó un enorme revuelo entre la afición americanista, los primeros partidos para Guillermo Ochoa con el conjunto americanista han sido bastante complicados. Su error frente a los Pumas de la Universidad, hizo que muchos lo criticaran de fuerte forma.

Ante esta situación, nuestro técnico Miguel Herrera salió en defensa de Memo, asegurando que se le debe dar un tiempo de adaptación para poder recuperar su mejor nivel. Declaraciones bastante precisas y oportunas del entrenador de las Águilas sobre nuestro arquero estrellla:

Memo debe de adaptarse de nueva cuenta al Fútbol Mexicano, él viene de 8 años de estar fuera, no conoce a nadie más que a Paul, que fueron compañeros en Selección, tiene que adaptarse a sus compañeros, como sus compañeros a él.

A Memo debemos darle ese proceso de adaptación y seguramente lo hará espectacular, viene de dos mundiales, donde estuvo entre los 3 mejores porteros del mundo.

No dejará de ser lo que es, porque lo critiquen en las redes sociales

– Miguel Herrera

De esta manera el conjunto americanista le da respaldo total a su guardameta estrella. Todo el americanismo de igual manera apoya a Memo y estamos seguros de que nos va a volver a dar muchas alegrías a toda la afición.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

¿Que opinas?