fbpx

Miguel Herrera revela quien será el Capitán del América

Herrrera ya tiene claro quien será su capitán para este torneo.


Mucho se ha hablado sobre la llegada del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, con las Águilas del América, pues el mejor portero azteca de la década y para muchos de todos los tiempos, ha vuelto al equipo de sus amores.

Resultado de imagen para paul aguilar

Algunos pensaron que inmediatamente Ochoa iba a ser puesto por imposición, como el nuevo capitán del conjunto americanista, pero la realidad es bastante diferente. Para nuestro técnico Miguel Herrera, se debe respetar la jerarquía de los capitanes actuales del club.

No, no, no (Ochoa no será capitán), me parece que hay que respetar los que han estado, creo que Memo también se merece estar por ahí en los capitanes, pero debe ir adaptándose.

Por supuesto si su personalidad y su forma de ser líder se imponen, en cualquier momento también podría portar el gafete

– Miguel Herrera

Como podemos ver, Miguel aunque piensa respetar a sus actuales capitanes, es cierto que perdió 2 para este torneo, pues Marchesín y Peralta se fueron del club. Esto ha abierto una puerta para que Memo pueda entrar entre los capitanes del equipo y en un futuro no muy lejano, porte el gafete de manera definitiva.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
601 Compartidas

¿Que opinas?