fbpx

Miguel Herrera revela porque Bruno Valdez es capitán del América

Muchos americanistas se han estado preguntando mucho sobre este tema.


Las Águilas del América demostraron que están trabajando enserio para mejorar su funcionamiento y así lograron una victoria contundente en contra de los Xolos de Tijuana. Los azulcremas golearon al equipo dirigido de Pablo Guede, despejando muchas dudas que había en este encuentro.

Sin embargo independientemente del resultado, algo que ha llamado mucho la atención entre los aficionados americanistas, es el tema de la capitanía del equipo. En ambos encuentros Bruno Valdez ha sido el elegido, por lo cual nuestro técnico Miguel Herrera habló al respecto:

El tema de los capitanes es una decisión del técnico, yo tomé de la decisión de que fuera capitán. Bruno (Valdez) ya venía siendo capitán, pero cuando este Paul (Aguilar) en cancha, él será capitán. Hoy Bruno está jugando y Paul sigue algo tocado, está sumando el liderazgo como la hecho en su carrera”, comentó el técnico americanista.

Ante la suplencia de Paul Aguilar, muchos esperaban que Guillermo Ochoa fuera el nuevo capitán del equipo, pero el elegido ha sido el paraguayo Valdez. Hay que reconocer que Bruno lo hizo de manera extraordinaria anoche, siendo muy solvente en la defensa y hasta anotó un golazo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.1k Compartidas

¿Que opinas?