fbpx

Miguel Herrera Realiza Autocrítica Sobre el Funcionamiento del Equipo

Miguel Herrera fue cuestionado sobre el funcionamiento del equipo, a lo cual él mismo respondió con autocrítica.


A pesar de ser uno de los mejores equipos del actual torneo, colocándose en 4to lugar de la Tabla General a solo dos puntos del líder, el América no ha jugado de forma satisfactoria no solo para los aficionados, sino para el propio interior del club. Habiendo transcurrido ya la mitad del torneo, y con tres Clásicos en puerta, Miguel Herrera sabe que debe mejorar el funcionamiento del equipo, y se ha mostrado bastante autocrítico.

En entrevista con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el Piojo fue cuestionado sobre si el América tiene ‘cuerpo técnico, plantel y futbol’ para ganar los tres próximos partidos. El estratega azulcrema respondió respaldando a sus jugadores, asegurando que tiene el plantel necesario, aunque reconoció que no ha logrado hacer al equipo jugar como a él le gustaría.

“Claro que hay futbolistas, me parece que el volumen de juego nos está faltando, pero vamos a trabajarlo. En lapsos de partidos hemos jugado muy bien, este partido contra Toluca estuvimos encima de ellos.”

Sin duda, el primer paso para mejorar el funcionamiento del equipo es reconocer las fallas que pueda haber en el planteamiento y trabajo táctico, por lo que esperemos que se pueda corregir los errores mostrados en las últimas semanas, y así vencer a los máximos rivales mientras el equipo se encamina a la Liguilla.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?