fbpx

Miguel Herrera prepara sorpresa en 11 titular VS Querétaro

Después de la actuación de Viñas contra Pumas, Miguel Herrera consideraría ponerlo de inicio.


Las Águilas del América empataron a 1 gol este sábado en el Clásico Capitalino de la Liga MX, los de Coapa estuvieron a punto de lograr una hazaña y derrotar a Pumas teniendo 10 hombres en la cancha por más de 70 minutos y aunque a final de cuentas se empató, fue un gran papel el que hizo el equipo comandado por Miguel Herrera.

MÁS NOTICIAS:   Alienación confirmada América VS Necaxa Jornada 14

Entre las cosas más rescatables del equipo fue el debut del jugador Uruguayo Federico Viñas, a quien le bastaron 24 segundos para estrenarse como goleador y convencer a gran parte de la afición americanista.

Sin embargo además de eso Miguel Herrera le daría la oportunidad de ser titular el próximo sábado en el duelo ante Querétaro en el Estadio Azteca por la jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

Viñas reemplazaría en el 11 titular a Henry Martín, quien recién regresó el sábado de una lesión en el tobillo, por lo que el Piojo evitaría exigirlo de más por precaución.

Oportunidad de Oro para el #24 que de seguir con ese ímpetu y decisión, tendrá tarde o temprano un papel protagónico con los de Coapa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.6k Compartidas

¿Que opinas?