fbpx

Miguel Herrera pide importante regalo a sus jugadores

Herrera quiere convertirse en el técnico más ganador del América y es por eso que le hizo una petición importante a sus jugadores.1 min


Miguel Herrera tendrá doble oportunidad de convertirse en el técnico más ganador en la historia del América este 2020, pues tiene por disputar la Liguilla del Guardianes 2020 y la Concachampions.

MÁS NOTICIAS:   Entrenador personal de Nico Benedetti pide que no juegue la Concachampions
Foto: Mexsports

El ‘Piojo’ sabe que la mayor parte de su éxito se la debe a sus jugadores y es por eso que les ha hecho un pedido especial. En entrevista para Récord reconoció que pidió de regalo uno de los títulos que están por disputarse en Diciembre.

“Tener al alcance el ser el técnico más ganador para mí es un orgullo y agradecimiento con los muchachos. Que mi trayecto en este club sea tan bueno me tiene muy contento, ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder alcanzar este nombramiento de ser el máximo ganador”,

Miguel Herrera para Record

El conjunto Azulcrema de la mano de Miguel Herrera no sabe lo que es quedar eliminados en Cuartos de Final por lo que ya cuentan con la experiencia suficiente para encarar la próxima liguilla aún con las bajas.

“La Liguilla es un torneo que ya conocemos bien, ojalá podamos hacer un gran cierre de torneo. Acá no hay ningún secreto los resultados son consecuencia del trabajo y de nuestro esfuerzo de hacer lo mejor posible”, agregó Herrera.

Si bien, el título deseado por la directiva y aficionados es la Liga no podemos dejar atrás la Concachampions; ya que las Águilas están obligadas a ganar todo torneo que disputa. El torneo de CONCACAF es un título que se le ha negado a Miguel Herrera por lo que sería muy importante en su carrera lograr el título internacional.

“Después trataremos de hacer un gran papel en el torneo de la Concacaf para poder conseguir el título y el boleto al Mundial, todos estamos convencidos y con esa idea de ir por ese objetivo que nos hace falta” finalizó el ‘Piojo’.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?