fbpx

Miguel Herrera Pide a la Directiva la Renovación de dos Jugadores

Miguel Herrera confesó haber pedido la renovación de dos jugadores, los cuales ya están en pláticas con Santiago Baños.1 min


El América ha sufrido bastante por las lesiones en los últimos torneos, en especial en el actual, en gran parte debido a que no se pudo hacer una pretemporada de forma correcta. Esto ha provocado que en más de una ocasión Miguel Herrera deba improvisar en varias líneas, especialmente en la defensa.

Foto: Mexsport

Si bien anteriormente se había reportado que había pocas posibilidades de Emanuel Aguilera y Paul Aguilar renovaran sus contratos, los cuales acaban en diciembre de este año, esta situación se ha revertido a causa de las pérdidas económicas causadas por el covid-19, además por supuesto de las lesiones más graves como la de Bruno Valdez, la cual le devolvió la titularidad a Aguilera. Por lo tanto, Miguel Herrera pidió que ambos defensores sean renovados, y confirmó que ya están en pláticas con Santiago Baños.

“Están hablando con Santiago Baños, es un pedido que hemos externado con la directiva. Ya si llegan o no a un acuerdo es otra cosa.” Declaró para W Deportes.

Si bien el propio Herrera asegura que aún falta para que lleguen a un arreglo, el hecho de que el DT Azulcrema pida la renovación ya es una buena señal para ambos defensas, por lo que es muy probable que los veamos, cuando menos un torneo más, con la camiseta azulcrema.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?